CALENDARIO DE PAGOS

BPS asegura que se mantiene calendario de pagos de jubilaciones y pensiones

El presidente del Banco de Previsión Social (BPS), Heber Galli, aseguró que se mantiene el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones, y desmintió información que anunciaba un adelantos de las fechas.

bps1-728x420

Galli aclaró este martes 24 de marzo, que ha estado circulando información falsa respecto al cambio de fecha del pago de jubilaciones y pensiones del mes próximo.

“Las fechas se mantienen incambiadas, por lo que se pagará de acuerdo a lo que estaba previsto”, aseguró Galli.

Información falsa

En las últimas horas trascendió, a través de las redes sociales, que el BPS adelantaba el calendario de pago de todas sus prestaciones, lo cual luego fue desmentido.

En el mensaje falso que se difundió, se indicó que el BPS adelantaba el calendario de prestaciones brindando la posibilidad de cobrar con antelación a las fechas de calendario original, el cual también se mantiene vigente. Asimismo, se expresaba que los horarios de cobro en cada localidad del interior serían confirmados y difundidos por las respectivas gerencias departamentales del BPS.

Sin embargo, los pagos no se adelantan y se mantienen en todos sus términos en locales del BPS y BROU tanto en Montevideo como en el interior, entre los primeros días de abril.

En esta jornada Galli brindará mayor información al respecto.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje