COVID-19

Críticas a Luis Lacalle Pou por salir a comer a un food truck en plena pandemia

El presidente de la República se fotografió anoche con el dueño de un reconocido restaurante de Carrasco.

Foto: Twtter / ArmenianFoodUY
Foto: Twtter / ArmenianFoodUY

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, salió anoche a comer a un popular restaurante de Carrasco y se tomó una selfie abrazado con el dueño del lugar.

«En Armenian Food Truck, tuvimos el honor de recibir al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. #ComidaArmenia», publicaron desde la cuenta del restaurante @@ArmenianFoodUY. Se ve al mandatario sonriente posando, cuando el mundo entero se aísla y varios sectores sociales uruguayos piden al mandatario decretar la cuarentena obligatoria.

La fotografía, tomada en el estacionamiento del centro comercial Portal Américas, en la Avenida de las Américas, desató críticas en Facebook y Twitter, con una gran cantidad de personas criticando el mensaje que envía el mandatario al no sumarse a los llamados de hacer aislamiento social obligatorio.

«Es joda? Fue a comer a un lugar público? Y mis hermanas haciendo malabares para que mi vieja no vaya ni a la esquina a comprar puchos», escribió la tuitera @Oh_Lou_Salome.

Screenshot_1

 

«Muy fuerte, por medidas de emergencia sanitaria a los trabajadores los envian a seguro de paro, los corren, cierran miles de empresas, uno hace lo que puede para salir lo menos posible, y este cabeza de termo de morfi en plena calle. Lindo ejemplo presi, igual a Carmela», comentó @MeliDorelo.

Screenshot_2

 

«#DóndeEstáLuis aaaaaahhh ahí está Luis, lamentable lo de éste Presidente ausente, manda a otro a hablar por él y se va a comer. Ya sabemos luego de la cuarentena dónde no ir jamás», agregó @FAVotoAVoto.

Screenshot_3

 

«Sale en la tele, nos ruega que estemos a metro y medio de distancia. Hace campaña para no tocarse. Hay emergencia sanitaria…. y se va a un carrito a abrazarse con el «foodtrackero», fue parte de otro comentario también de Twitter.

Screenshot_4

 

Más críticas

En Facebook, donde los de Armenian Food Truck también compartieron la foto con el mismo comentario que en Twitter, y las críticas no se hicieron esperar.

Jessica Lozano dijo: «Que lindo ejemplo del señor presidente! Estás rompiendo los protocolos Luisito y la cuarentena? Bien lo tuyo campeón mientras nosotros pagamos los platos rotos vos te das el lujo de salir a cenar».

Guadalupe Dos Santos se cuestionó: «Y respetar el metro de distancia? tampoco, ni que decir que tendría que estar en la casa respetando el ‘quédate en casa'».

Mariela Festari De Leon aseveró: «Qué ejemplo!! Con razón hace dos días no sale. Y si fuera trucado, menudo problema tendrá el dueño de este local, hacer propaganda justo con el Presidente en momentos de cuarentena».

 

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje