INFORMACIÓN

COVID-19: ANTEL regala 5 gigas a todos sus abonados para que puedan mantenerse informados

La empresa estatal busca sumar acciones para combatir la propagación del brote.

antel

Ante la situación que está atravesando nuestro país con el Coronavirus (COVID-19), y entendiendo que es imprescindible mantenerse conectados e informados por el bien y la salud d todos, ANTEL decidió otorgar a todos sus clientes un Bono de 5 GIGAS gratuito para que, entre otras acciones, pueda mantenerse informado sobre los avances del Coronavirus en Uruguay, y para poder acceder a los programas de educación a distancia que se están instrumentando.

El bono está disponible para todos los servicios móviles (prepagos y contractuales) y también para los servicios de datos fijos por tráfico (incluyendo Universal Hogares) y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2020.

El proceso de acreditación de dicho bono es automático, por lo tanto no requiere ninguna acción por parte del cliente. Este proceso puede durar hasta 48 horas.

Culminado este proceso, adicionalmente estará habilitada la recarga #mequedoencasa. Esta recarga será de 40 GIGAS, y se podrá adquirir únicamente a través de la Tienda web, por SMS y desde la aplicación móvil tuapp. En atención a la exhortación del MSP de evitar la circulación de personas, no se podrá contratar en forma presencial.

Dado que el Call Center de ANTEL se encuentra brindando soporte al MSP para atender la emergencia, tampoco se podrá contratar en forma telefónica.

«En estas situaciones de emergencia, estas acciones buscan apoyar a la población y facilitar el acceso a aplicaciones y servicios de información relacionados con la misma, así como a la educación a distancia y el teletrabajo», dijeron desde ANTEL en un comunicado.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje