BALCEDO

Hallan un cadáver en el predio de la mansión de Balcedo, en Playa Hermosa

Paola Fiege, esposa de Marcelo Balcedo, confirmó en su cuenta de Twitter que en el predio de su mansión “El gran Chaparral”, en Playa Hermosa, hallaron un cadáver.

Marcelo Balcedo / Foto: Infobae.
Marcelo Balcedo / Foto: Infobae.

“Ahora no saben lo qué pasó en casa! Apareció un cuerpo!”, escribió Fiege en su cuenta de Twitter. Asimismo, la esposa de Balcedo publicó una fotografía en la que puede apreciarse a un policía junto a un cuerpo en estado avanzado de descomposición, a la orilla de un tajamar.

En efecto, según informaron distintos medios de prensa, los restos fueron hallados por parte de familiares de la familia Balcedo, en la mansión que se encuentra en Playa Hermosa, próximo al balneario Piriápolis de Maldonado.

Se estima que el cuerpo apareció a raíz de que bajó el nivel del agua del tajamar y ahora la Policía Científica trabaja para determinar su identidad.

Prisión domiciliaria

Desde el año 2018, Marcelo Balcedo  (ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación) y su esposa Paola Fiege cumplen prisión domiciliaria en su mansión de Playa Verde, mientras continúa la investigación por presuntos delitos de “lavado de activos, contrabando y tráfico de armas”.

Balcedo y Fiege fueron detenidos a comienzos de 2017, cuando la Justicia argentina realizó un pedido de extradición de ambos, acusados de “lavado de dinero”.

A su vez, la Fiscalía de Maldonado inició una investigación y presentó una acusación por los delitos de “lavado de activos, contrabando y tráfico de armas” cometidos en Uruguay y pidió 11 años de prisión para Balcedo y 10 años para su esposa.

Tras permanecer un tiempo en cárcel de Maldonado, la Justicia aceptó el pedido para cumplir prisión domiciliaria hasta el juicio oral.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje