OBITUARIO

Sentido pésame a Villar por fallecimiento de su madre, Haydeé Ballestero

Los candidatos a la Intendencia de Montevideo enviaron su pésame a Álvaro Villar ante el fallecimiento de su madre, Haydeé Ballestero, quien fuera la primera decana de la Facultad de Enfermería.

Haydeé Ballestero. Foto: SMU.
Haydeé Ballestero. Foto: SMU.

Este martes 18 de febrero falleció la licenciada Haydeé Ballestero, madre del candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, el doctor Álvaro Villar, y director del Hospital Maciel.

Ballestero fue una de las principales impulsoras para que la escuela de Enfermería, y luego instituto, se convirtiera en Facultad de Enfermería de la cual fue su primera decana, en el año 2004.

Fue esposa del médico Hugo Villar (1925-2014), director del Hospital de Clínicas, y también candidato a la Intendencia Municipal de Montevideo por el Frente Amplio, en las primeras elecciones a las que se presentó la coalición de izquierda en el año 1971.

Pésame

Álvaro Villar recibió el saludo de los candidatos a la Intendencia de Montevideo.

Carolina Cosse expresó: “Te mando un apretado abrazo ante el fallecimiento de tu querida madre”.

En el mismo sentido, Daniel Martínez saludó a Villar: “Un fuerte abrazo. Mucha fuerza a ti y a tu familia en este difícil momento”.

Mientras Laura Raffo, candidata a la Intendencia por la coalición multicolor, expresó: “Mi más sentido pésame a Villar por el fallecimiento de su madre. QEPD”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje