RECITAL

Cuestionan gasto de la Intendencia por el festival “Mojo”

El edil del Partido Nacional Diego Rodríguez cuestionó el gasto de la Intendencia de Montevideo por la organización del festival “Mojo”.

mojo

La Intendencia capitalina respondió a un pedido de informes que solicitó el edil nacionalista Diego Rodríguez sobre el evento cultural “Mojo” que el gobierno capitalino organizó entre los días 7 y 8 de diciembre de 2019.

De acuerdo a la respuesta al pedido de información, que difundió El País, la Intendencia de Montevideo pagó 751.000 pesos al grupo de rock argentino “Las Pelotas”, fundado en 1988 por algunos ex integrantes de Sumo, la banda que lideró en los años 80 el mítico Luca Prodan.

Otros artistas

También se indicó que el gobierno capitalino pagó el caché de otros artistas como “Marcelo D2”, 515.560 pesos, y de la banda “La Delio Valdez” (305.240 pesos). Mientras que pagó a Eli Almic, 52.500 pesos.

Mojo surgió en 2018 como una propuesta de cierre de actividades del año de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la comuna.

En su primera edición, más de 45.000 personas de todas las edades disfrutaron de variadas propuestas gastronómicas, recreativas y culturales, consolidándolo como uno de los eventos gratuitos más relevantes de la ciudad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje