INCENDIOS

Este viernes se desataron dos incendios, uno en Guazuvirá y otro en Punta del Diablo

Dos incendios se desataron este viernes en diferentes puntos de la costa, uno de ellos en el balneario Guazuvirá de Canelones, próximo al kilómetro 59 de la ruta Interbalnearia, y otro en la zona de la playa La Viuda en Punta del Diablo, Rocha.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Este viernes 24 de enero se constataron dos incendios de importancia en distintas puntos de la costa uruguaya.

Uno de ellos se produjo en una zona arbolada próximo a la ruta Interbalnearia, en el kilómetro 59, en el balneario Guazuvirá de Canelones.

Según informó el Ministerio del Interior, el incendio logró ser controlado en horas de la tarde y no existe riesgo de propagación hacia las viviendas de la zona.

Además se están extinguiendo los pequeños focos dentro del monte.

En Rocha

Asimismo, se desató otro incendio pero en la zona de la playa La Viuda de Punta del Diablo, en el departamento de Rocha.

De acuerdo a información que trascendió, los equipos de la Dirección Nacional de Bomberos trabajaron en forma intensa en la zona y aún en las últimas horas de la tarde del viernes el fuego no había podido ser controlado.

La zona afectada se trata de un monte de acacias y no hubo personas ni viviendas afectadas

Se desempeñan destacamentos de Bomberos de Castillos, Rocha, Santa Teresa y brigadas forestales de Punta del Diablo, La Paloma y de Santa Teresa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje