Las opiniones de los usuarios ahora incluidas en el algoritmo de Vidoomy

La evolución de Vidoomy la ha llevado a incluir una nueva mejora en su tecnología con el objetivo de beneficiar la experiencia de usuario y la calidad de la publicidad que se le muestra. Este nuevo giro es una de las estrategias que mantienen a la compañía como una de las empresas líder en el video advertising en España y Latinoamérica.

vidoomy

Recientemente, Vidoomy ha hecho una modificación importante en la manera en la que su algoritmo actúa. Es la primera empresa en tener en cuenta la opinión del usuario entre las variables del algoritmo que controla de la publicidad que se muestra la usuario. Así cada persona puede recibir con precisión contenido relevante con el que interactúar.

El filtro de opiniones de Vidoomy es un factor determinante sobre la publicidad que finalmente que va a percibir el internauta. La publicidad se irá ajustando a cada usuario dependiendo de las valoraciones que se emitan sobre diferentes productos o servicios, de los intereses que haya manifestado en internet. 

Esto quiere decir que si una persona valora de forma positiva o da una opinión favorable acerca de algo que haya visto por internet, Vidoomy lo considera como un indicio de que esto es lo que está buscando consumir o que está interesado en ello. Mientras, una valoración negativa genera exactamente el efecto opuesto, y así no se ve afectado por una publicidad que realmente no es de su interés.

La experiencia del usuario es el eje

No solo el objetivo es hacer que la persona consuma publicidadcon al que realmente se sienta identificado. Es un avance hacia de cómo se deberían dirigir las compañías a los clientes, poniéndoles desde ahora, siempre, en primer lugar.

Al ser las valoraciones parte de la actividad cotidiana de la navegación por internet, el usuario no percibe que está empleando un filtro nuevo para filtrar la publicidad que le aparece. Es una manera muy fácil de integrarlo en el sistema del nuevo filtro sin que cambie la manera en la que se comporta habitualmente. Es simplemente aprovechar una acción que ya estaba allí previamente.

Es un método para hacer que cada uno escoja cuál es la publicidad que prefiere ver mientras consume contenido online. Lo mejor de todo es que es una tecnología muy precisa por la intervención que tiene el propio usuario, que es uno de los factores de mayor peso ahora en el filtro de Vidoomy.

Otorgar este poder al usuario es sinónimo de dejar que elija cuáles son sus prioridades, y dar una respuesta rápida y acertada a esta elección. De esta manera, es la persona quién de verdad determina qué es lo que va a ver y reciba lo que estaba buscando, en lugar de la publicidad que teóricamente está destinada para su target aunque quizás no estuviera interesada en ella. Es un rol muy centralizado, en el que el usuario siempre sale ganando.

La innovación llevó a Vidoomy al éxito

Lo que diferencia a Vidoomy como empresa de publicidad es la manera en la que combina el formato y el volumen de la publicidad junto con el algoritmo y la información que emplea. Esto ha hecho que los usuarios que reciben contenido de esta empresa no se sientan bombardeados todo tipo de publicidad online.

Éste es el motivo por el cual, empresas grandes como Nestlé o BMW, han decidido formar parte de su clientela para aumentar su alcance. Es una manera de optimizar la campaña de cada una de ellas para que llegar en el momento oportuno a los usuarios que están realmente interesados.

Esta visión de dar un trato privilegiado a los usuarios es lo que ha impulsado a la compañía para expandir su sede física desde España hacia Estados Unidos y  países de América Latina. 

En este momento, Vidoomy trabaja con 2.500 medios de comunicación, una cantidad exorbitante para una startup que recién inició actividades en el 2017 y que es una muestra más del potencial de esta adtech española. 

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