MISTERIO

Encuentran en Paysandú una avioneta abandonada. Tiene patente boliviana

La aeronave fue encontrada en un camino vecinal de la localidad sanducera de Tres Árboles. Se investigan los hechos que llevaron a que terminara en ese lugar.

Foto: Fuerza Aérea Uruguaya
Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

Una avioneta con patente boliviana fue encontrada abandonada en una calle de tierra de la localidad de Tres Árboles, en Paysandú.

Cerca de la 1:30 de la madrugada del domingo, efectivos policiales encontraron la aeronave que estaba abandonada y sin ningún tripulantes arriba.

La fiscal de Paysandú, Carolina Martínez, aseguró que se debe confirmar que la matrícula sea la correcta y que corresponda en efecto al vehículo, así como descartar que el número haya sido alterado.

La fiscal, la Policía Aeronáutica y la Policía Científica trabajaron todo el domingo en el lugar para recabar pistas sobre lo sucedido.

Foto: Fuerza Aérea Uruguaya
Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

Vacía y sin datos

Dentro de la avioneta de matrícula CP-2787 no se hallaron ni personas ni objeto alguno. Estaba totalmente vacía y no se sabe si era una o más personas las que viajaban en esta.

Leonardo Blengini, vocero de la Fuerza Aérea Uruguay, dijo al El País que «no hubo, hasta lo que se pudo saber, una presentación formal de plan de vuelo», lo que significa que no existe documentación ni registro del lugar de salida, ruta, destino o tripulantes. La nave es marca Cessna modelo 210 “Centurión II” y está registrada en Bolivia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje