BROU

El fin de semana no estarán disponibles los servicios eBROU y AppBROU

El Banco República (BROU) informó sobre la indisponibilidad de sus servicios eBROU y AppBROU durante este fin de semana, mientras que los cajeros, pagos por pos y retiros en corresponsales funcionarán con normalidad.

aebu

En el marco de un proceso de modernización, el Banco República realizará la última fase de actualización de su plataforma informática central.

Por esta razón, desde las 22 horas del viernes 12 hasta las 3 horas del lunes 15 de julio, eBROU y AppBROU no estarán disponibles, se informó desde el BROU.

Asimismo, “las buzoneras estarán fuera de servicio desde las 22 horas del viernes 12 hasta las 8 del lunes 15 de julio. (Sí se podrán realizar depósitos en los cajeros automáticos que tienen esa funcionalidad)”.

Los días 13 y 14 de julio “no se podrán realizar depósitos en ABITAB y Redpagos.

Los cajeros automáticos, los pagos con tarjetas de débito, crédito y prepagas, y los retiros en corresponsales funcionarán con normalidad.

A raíz de ello, el BROU pide “disculpas por las eventuales molestias ocasionadas” y agradece el apoyo para continuar mejorando y modernizando sus servicios.

Horarios especiales

Por otro lado, el Banco República informó sobre horarios especiales en sucursales en los días viernes 12 al viernes 19 de julio

En el marco del proceso de modernización, el viernes 12 de julio todas las sucursales cerrarán sus puertas a las 17 horas.

Asimismo, en la semana del 15 al 19 de julio se modificará el horario de atención al público en sucursales, según el siguiente detalle:

Lunes 15 de julio, apertura de 13 a 17 horas, en las sucursales detalladas a continuación:

METROPOLITANA
Canelones Las Piedras
Pando Sauce
Atlántida San Jacinto
Costa Urbana Ciudad Vieja
BEI Ciudad Vieja Portones
Mdeo. Shopping 19 de Junio
Cerro Gral. Flores
Nuevo Centro Shopping Paso Molino
Prado Unión
Centro Punta de Rieles
Colón Gral. Rivera
Punta Carretas Shopping

 

INTERIOR
Artigas Bella Unión
Cardona Carmelo
Colonia Chuy
Dolores Durazno
Florida Fray Bentos
Lascano Libertad
Maldonado Melo
Mercedes Minas
Nueva Helvecia Paso de los Toros
Paysandú Piriápolis
Punta del Este Río Branco
Rivera Rocha
Rosario Salto
San Carlos San José
San Ramón Tacuarembó
Treinta y Tres Trinidad
Young Salto Ayuí

Las otras sucursales no atenderán al público el lunes 15 de julio.

Martes 16 de julio, apertura de sucursales de 13 a 17 horas, incluyendo sucursales en shoppings y Campus de Maldonado, y exceptuando Mercado Modelo, que abrirá de 11:00 a 12:30 horas.

Miércoles 17 y viernes 19 de julio, apertura de sucursales de 13 a 18 horas, incluyendo sucursales en Shoppings y Campus de Maldonado, y exceptuando Bvar. Artigas, que abrirá de 13 a 17 horas, y Mercado Modelo, que abrirá de 11:00 a 12:30 horas.

Todas las sucursales retomarán su horario habitual de atención al público a partir del lunes 22 de julio. Pedimos disculpas por las eventuales molestias ocasionadas y agradecemos el apoyo para continuar mejorando y modernizando nuestros servicios.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje