FAKE NEWS

Pánico en Tres Cruces: No había ninguna persona dentro del ómnibus de Turil

La policía realizó un intenso operativo en Tres Cruces por un supuesto hombre armado que se habría atrincherado en un bus. Resultó no haber nadie adentro.

Foto publicada en Twitter por Delmira Infante (@InfanteDelmira)
Foto publicada en Twitter por Delmira Infante (@InfanteDelmira)

Pasadas las 8:30 horas de esta mañana empezaron a circular informaciones de un hombre que supuestamente estaba atrincherado dentro de un autobús de la empresa Turil, en uno de los andenes de la terminal de Tres Cruces.

Diversos medios y fuentes policiales publicaron que dentro del vehículo estaba un hombre armado que retenía al chofer, pero pasadas las 9:40 horas, por fin efectivos de la Guardia Republicana pudieron ingresar al coche para toparse con la sorpresa de que no había nadie adentro. 

Incluso llegó a estar presente un negociador del Ministerio del Interior que, con un alto parlante, intentó comunicarse con la persona que supuestamente estaría adentro.

Revisarán las cámaras

De acuerdo a publicaciones de Montevideo Portal y citando a fuentes del Ministerio del Interior, ahora solo queda verificar si efectivamente había o no un hombre armado dentro del bus.

Las autoridades procederán a revisar las cámaras de seguridad de la terminal y alrededores para corroborar si efectivamente existió esta persona y si eventualmente habría escapado antes de que llegaran las fuerzas del orden.

Unos veinte servicios de ómnibus de larga distancia que fueron demorados por el operativo serán reacomodados en breve. La terminal retoma poco a poco su actividad normal tanto en los andenes como en la parte del shopping.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje