Precios

La Ministra de Turismo se reunirá con el intendente de Maldonado por precios altos

En las últimas horas circularon en redes sociales tickets de restaurantes en Punta del Este con tarifas muy altas.

5578-2-ensalada

 

Una de las facturas es por dos cafés con leche, una media luna y un cuadrado de jamón y queso por lo que cobraron $ 1.400 en una confitería de Punta del Este. El otro caso es de una cena en un restaurante ubicado en Garzón, de un reconocido chef. En este caso, una pareja consumió: tres aguas, una ensalada de remolacha, un zucchini, milanesa de lomo, rúcula, un albariño, dos bowl, un nemesis y dos espresso. El restaurante cobró $ 19.030 por esta cena.

Si bien, es un lugar distinguido por la cocina gourmet, llamó la atención de mucha gente y se transformó en viral la foto de la factura.

La Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, se ha referido en reiteradas ocasiones sobre este tema y el hecho de cuidar los precios para ser competitivos. Por tal motivo, en las últimas horas la ministra se comunicó con el intendente de Maldonado Enrique Antía y este martes se reunirán en el principal balneario.

El tema a tratar será “los precios altos”, además del intendente y la ministra participarán el alcalde de Punta del Este Andrés Jafif y el Director General de Turismo de la intendencia, Luis Borsari. La reunión entre las autoridades será a las 19.30 horas, en el Hotel Enjoy, de Punta del Este, en el marco de la Expo Real Estate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje