FRANCISCO

Papa Francisco saluda a Vázquez y augura prosperidad para el pueblo uruguayo

El Papa Francisco remitió una carta al presidente de la República, Tabaré Vázquez, a través de la cual informa que recibió como embajador extraordinario y plenipotenciario de Uruguay ante el Vaticano a Mario Cayota. A la vez saluda al mandatario y augura prosperidad para todo el pueblo uruguayo.

papa-archivos

Presidencia de la República informó que el presidente Vázquez recibió una carta del Papa Francisco, por la cual informa que recibió como embajador extraordinario y plenipotenciario de Uruguay en el Vaticano a Mario Cayota.

Cayota también fue representante uruguayo ante la Santa Sede entre los años 2006 y 2011.

A la vez el Santo Padre de la Iglesia Católica manifiesta en la misiva su convencimiento de que Cayota colaborará en las relaciones públicas que vinculan a la sede apostólica con Uruguay, para “promover el bien común de ambas partes”.

Francisco también augura buenaventura para Vázquez y el pueblo uruguayo y que “Dios lo confirme siembre en la prosperidad”.

Carta de Francisco a Vázquez

He aquí el texto de la carta que el Papa Francisco remitió a Vázquez, según traducción no oficial que difundió Presidencia de la República:

papafrancisco

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje