Video

Taxista e hijo agreden a chofer de Uber en Tres Cruces

La agresión fue grabada por el acompañante de un auto que pasaba por el lugar

Este lunes un chofer de Uber presentó una denuncia a la Policía tras ser agredido por un taxista y su hijo en plena vía pública.

Un conductor que pasaba por el lugar, grabó la escena y la subió a las redes sociales donde inmediatamente se volvió viral. El chofer de Uber, de iniciales A.M.R.P. de 26 años, contó a Subrayado que se disponía a levantar una pasajera cuando tuvo que detenerse en un semáforo en rojo en la Avenida Italia y Bulevar Artigas.

Se detuvo a su lado un taxi de la empresa «Taxi Capital Punta Gorda», en el que viajaba el taxista junto a su hijo. En cierto momento, el hijo del conductor de taxi comenzó a insultar al trabajador de Uber y descendió del vehículo para darle golpes de puño a través de la ventanilla del auto.

El conductor de Uber se quitó el cinturón y logró salir del vehículo, comenzando a intercambiar golpes de puño, a lo cual se sumo el taxista. El hecho transcurrió mientras pasaba intenso tráfico por el lugar y ante la mirada perpleja de conductores y pasajeros que pasaban por la zona.

Después del incidente, el trabajador de Uber fue hasta la seccional número 3 de la Policía para presentar la denuncia de la agresión.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje