AMASZONAS

Amaszonas solicitó a DINACIA rehabilitación de vuelos durante todo el año a Rosario, Córdoba, Porto Alegre y Curitiba

Autoridades de la aerolínea Amaszonas solicitaron a la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) la rehabilitación de las rutas durante todo el año, con vuelos regulares a los destinos argentinos de Rosario y Córdoba y los brasileños de Porto Alegre y Curitiba.

amaszonasEl vicepresidente Comercial del grupo Amaszonas, Luis Vera, y el vicepresidente Legal, Dr. Sergio León, destacaron “la buena disposición” de las autoridades uruguayas, y el interés del grupo de seguir invirtiendo en Uruguay, donde ya se lleva invertido más de 20 millones de dólares.

En los próximos días las principales autoridades del grupo Amaszonas presentaran al Gobierno uruguayo, su plan estratégico para el 2017, en el marco de la creciente consolidación de Amaszonas-Uruguay en la región.

Por otro lado, la empresa boliviana indicó que en el marco de una intensa campaña para posicionar Uruguay como destino turístico, “ya comercializa Punta del Este como destino de excelencia, llegando ​desde el pasado​​ 7 de diciembre con dos vuelos diarios desde Aeroparque los cuales se mantendrán durante toda la temporada.

Los vuelos de Amaszonas Uruguay conectaran todos los días Buenos Aires con Punta del Este, saliendo desde Aeroparque a las 12:35 horas y 15:50 horas. Mientras que de Punta del Este a Aeroparque los vuelos saldrán a las 14.05 y 17:20 horas.​

El grupo Amaszonas, integrado por Amaszonas Bolivia, Amaszonas Paraguay y ahora Amaszonas Uruguay (antes BQB) cuenta con una flota de aeronaves Canadair Regional Jet de Bombardier de fabricación canadiense, un jet de origen ejecutivo acondicionado para conexiones regionales y utilizado por más de 50 líneas aéreas del mundo. Tiene capacidad para 50 pasajeros y es considerado un avión ecológico al reducir notablemente la contaminación ambiental.

Destino Miami

León amplió información sobre el proceso que llevó adelante la empresa para recibir el certificado de operador aéreo que le permitirá unir Bolivia con Miami.

“Después de haber trabajado por más de cuatro años continuos en América del Sur, Amaszonas decidió apostar por más zonas. Es así que, en un nuevo reto empresarial emprendió la conquista a uno de los mercados más codiciados e importantes del planeta, el norteamericano”, resaltó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje