Fidel Castro: prócer comunista marxista y leninnista

fidelFidel Castro muere siendo unanimemente reconocido respetado,seguido, querido y amado por toda Cuba y gran parte de todo el mundo,salvo irrelevantes e insignificantes ignorantes seres frustrados o envidiosos. ¡Patria o muerte,siempre venceremos!. Tras un primer intento con el asalto al cuartel militar Moncada, en el segundo intento, desde la resistencia en la Sierra Maestra, con el ejercito rebelde, en 1959 Fidel Castro derrocaba al dictador Batista y a su ejercito esbirro, devolviendo a Cuba la libertad y la democracia popular.

Fidel Castro ha permanecido 57 años al frente moral de la revolucion socialista contra el imperialismo capitalista, el mas criminal de la historia de la humanidad. Por estas razones contundentes e incuestionables (salvo para imbéciles y cobardes) Fidel Castro jamas morirá. Su lucha por la libertad e independencia de toda Cuba entera será por siempre una lección de dignidad,moral y amor a la humanidad y a las clases sociales mas humildes.

Gloria eterna al comandante eterno,hoy mas q nunca,¡patria o muerte! ¡Hasta la victoria siempre! Ya perteneces a los inmortales como Marx, Che, Camilo, Chavez, Lenin, Stalin, Mao, Gramsci, Mandela, HochiMin y tus compatriotas heroes de la liberacion y descolonizacion q libero a Cuba de la dominacion de España: Marti, Maceo y Maximo Gomez. Un soldado y comandante de las ideas socialistas y comunistas imprescindibles actualmente. Porque se acabara la diversión de la bueguesia capitalista y sus gusanos en todo el mundo, ya que Fidel mando a parar.

Seguimos al dictado de tu ejemplaridad moral e intelectual, que tanto nos elevaste. La historia a ti, Fidel Castro, y a quienes te recordaremos por siempre con admiración, te absolverá y nos absolverá. Eres un grande ya de la historia de la humanidad de todos los tiempos habidos y por haber. Educaste a todo tu pueblo y a tu país, y dejaste una huella verdadera en todos los pueblos por liberar del mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje