BANDES

BANDES Uruguay estará presente en la IIIa Feria de la Tecnología para apoyar a la industria gráfica

El banco BANDES Uruguay estará presente en la IIIa Feria de Tecnología que se llevará adelante entre este miércoles 12 y el sábado 15 de agosto de 2015 en avenida General Flores 2283, Montevideo. El objetivo de la entidad bancaria es manifestar su apuesta a las pequeñas y medianas empresas, su respaldo estará dirigido al sector de la industria gráfica.

bandes-uruguay-blanco

Bandes Uruguay estará presente en la IIIa Feria de Tecnología que se llevará adelante entre los días 12 y 15 de agosto de 2015 en Avenida General Flores 2283, Montevideo. Impresoras de gran formato, routers, cortadoras de polyfan, cortadoras de rígidos, plotters de corte, impresoras de etiquetas, sublimación directa, refiladoras, planchas para sublimar, son algunas de las maquinarias que estarán en exhibición.

“Para facilitar el acceso a dicha  infraestructura tecnológica,  que puede representar la diferencia a la hora del éxito de un emprendimiento,  BANDES realizó un acuerdo con Panibil S.A. para que se pueda adquirir la maquinaria bajo la modalidad de leasing hasta en 24 cuotas”, informó el banco.

La iniciativa está en línea con la gestión que realiza el BANDES este año en busca de reforzar su apuesta al sector de las medianas y pequeñas empresas.

Emprendimientos empresariales en Uruguay

“Con la presencia en esta feria, se está haciendo énfasis en una de las mayores fortalezas de BANDES: ser una institución que sabe dar respuesta a las necesidades reales de quienes llevan adelante emprendimientos empresariales en Uruguay.  En este caso, el apoyo está puesto sobre el sector de la industria gráfica”, remarca la institución bancaria en su página web.

El origen de Banco BANDES Uruguay  se remonta al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, el cual es un agente financiero del Estado venezolano orientado al estímulo de proyectos que promueven el desarrollo económico.

El compromiso con el proceso de integración latinoamericana ha incentivado el interés por el desarrollo regional.

Su llegada a Uruguay “reafirma los valores claves de una institución que atiende e incentiva los emprendimientos productivos de cara al crecimiento de todo un país y su gente”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje