SALUD

Hospital Policial renueva todas sus camas e incorpora 12 para CTI e intermedios

El Hospital Policial invirtió 1 millón de dólares en la adquisición de 4 camas para el Centro de Tratamientos Intensivos y 8 en cuidados intermedios. Además, renovará las 210 camas del nosocomio.

Las camas usadas serán donadas a los hospitales del interior.

El director de Sanidad Policial, Leonardo Anzalone, informó este lunes que el Hospital Policial invirtió 1 millón de dólares en la incorporación de 4 camas para el CTI y ocho en cuidados intermedios.

Además, resaltó que el nosocomio renovará sus 210 camas de las salas comunes.

Anzalone remarcó que el Hospital “mejoró el confort para el usuario del servicio público con la incorporación de 210 camas de última generación y estarán a disposición para usuarios de la policlínica como también para la internación”.

“A su vez se cambió otros aspectos de la hotelería del HP, como los sillones para los acompañantes, las mesas de luz y las mesas de comida”, comentó el  jerarca.

Por otro lado, dijo que “el Policial disminuyó los tiempos de espera para consultar a especialistas. La esperas son mucho menores que en varios servicios de salud de la capital”.

Dijo que la espera de tres horas y media para los servicios de la farmacia se redujeron a veinte minutos.

Donación

Agregó que las camas usadas serán donadas a los hospitales del interior que funcionan bajo la órbita de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

Anzalone confirmó que los primeros nosocomios que solicitaron camas fueron los hospitales de San Ramón, Canelones y de Juan Lacaze, Colonia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje