VERANO 2019

El departamento de Florida se promociona para la temporada

En el marco del Programa de Promoción Turística del DESTINO FLORIDA, y de los acuerdos firmados entre la Región Centro Sur y el Ministerio de Turismo, se llevan a cabo acciones de posiconamiento de los atractvios del departamento.

florida-ministerio-turismo

La planificación se realizó por semestre, enfocándose en las Criollas del Prado y la realización de fam tours por estancias turísticas, durante la primera parte del año, y un segundo semestre donde la promoción se centralizó en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Otra de las acciones que se llevaron a cabo fue la integrarse a programas prestigiosos como la Ruta de Nilson en canal 10 y el documental Criollos de Hugo Soca, uniendo la gastronomía y el turismo, en marco de la Gestión Enciso

Para el interior del país se trabajó con la productora de Turismo Siglo XIX de Salto para todo el Uruguay y América Latina. Por otra parte, con Marcelo Larregui en canal 4 se termina un ciclo de tres programas sobre Florida Turístico, con una gran producción a cargo del departamento de Florida.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje