Caribear

Verano en Cuba: cuatro destinos inolvidables

Blancas arenas, turquesas aguas y verdes palmeras, composición de colores perfectos. Los Balnearios de Cuba muestran que el paraíso se encuentra en este magnífico destino del mar Caribe. Con Caribear, conocer Cuba está al alcance de tu mano.

Cuba está ubicada en el mar Caribe cerca de la costa de los Estados Unidos y México, es un archipiélago constituido por la mayor isla de las Antillas: la Isla de la Juventud, y otros 4.195 cayos, islotes e islas adyacentes.

Aguas cálidas y arenas frías. Las playas de Cuba tienen la comodidad de una ciudad y las bondades de la naturaleza. Los Balnearios como Varadero, Guardalavaca, Esmeralda, Santa María del Mar, Santa Lucía, Ancón, los Cayos Coco, Guillermo, Largo del Sur, Santa María, Las Brujas y Levisa, gozan de sol todo el año. Su ubicación, en el mar del mayor de las Antillas, hace que las temperaturas de sus aguas varíen entre 24º y 29º C. Agradable para todo el que disfruta de los baños de playa

Conocé el Cuba clásico

La Habana es la capital de Cuba, ubicada al occidente de la isla y caracterizada por su atractivo cultural, donde cada día transcurre entre música, tradición, monumentos nacionales y atractivos históricos. Su cálido clima la mayor parte del año la hace el destino perfecto para disfrutar un paseo sin apuros (desde USD 1345).

El 2016 UNESCO declaró a La Habana una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo gracias a la distintiva arquitectura y urbanismo, que son valorados y conservados con un alto grado de autenticidad.

Sumar a Cayo Santa María al viaje (desde USD 1520) es muy recomendado ya que las playas de «La Rosa Blanca» son inolvidables y complementan a la perfección un paseo «Cuba clásico».

cuba-la-habana-728x450

Playa, golf y vida nocturna en Varadero

Varadero se encuentra a 140 km de La Habana, y es reconocida a nivel mundial por ser la más bella de las playas cubanas, con una franja de arena de 22 metros y aproximadamente 21 kilómetros de playa.

El agradable clima cálido, vegetación tropical y paisajes naturales, lo posicionan como un balneario inolvidable, que además cuenta con actividades diversas: náutica, golf, vida nocturna y más. Siete noches all inclusive (precio verano: desde USD 2050) son un atractivo viaje para desconectarse y disfrutar del cálido sol. Dependiendo de la época del año en que se desee viajar una semana a todo incluido (desde USD 1150) es la mejor manera de aprovechar todos los atractivos de Varadero.

Historia colonial en Santiago de Cuba y Holguín

 

holguin-728x450

La playa de Guardalavaca, situada en la costa atlántica de la provincia de Holguín, conocida históricamente como la Ciudad de los Parques, fue uno de los primeros lugares visitados por Cristóbal Colón a su llegada a la isla y se convirtió en los siglos XVI y XVII en refugio para corsarios y piratas. Desde los 90, la atractiva Guardalavaca se ha transformado en uno de los atractivos turísticos de Cuba (7 noches desde USD 1225 incluyendo aéreos, traslados y visa para Cuba).

Visitar Santiago de Cuba y Guardalavaca es el paseo más popular para conocer los destinos cubanos coloniales, con paquetes all inclusive desde USD 1550.

Relax en Cayo Santa María

cayo-santa-maria-cuba-728x450

Cayo Santa María, “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey” en alusión a sus idílicos paisajes costeros, es una isla ubicada en el archipiélago Jardines del Rey, a 28 km aproximadamente de la isla mayor.

Se encuentra enlazado a la isla de Cuba junto con otros cayos por una calzada de 48 kilómetros, merecedora del premio internacional “Puente de Alcántara” a la Mejor Obra Civil Iberoamericana. Debido a su particular aislamiento de la isla grande del archipiélago cubano, hasta los años ’80 este paradisíaco destino era conocido solo por pescadores de la costa norte, en la actualidad la lujosa hotelería permite disfrutar de 7 noches de relax all inclusive (desde USD 1195). En los meses de verano los precios de este famoso balneario cubano se duplican, por lo tanto es importante reservar pasajes de avión, hoteles y visa de Cuba con anticipación (salidas 3, 10 y 17 de enero con precio congelado para 7 noches all inclusive).

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje