Halloween

Parque temático en EE.UU. desafía a sus visitantes en extrema casa embrujada

El parque temático Six Flags en Saint Louis, Missouri, ha abierto una nueva atracción que combina lo extraño con lo tétrico. No es una montaña rusa ni un paseo en bote. Se trata de un ataúd.

 

vampiro

El parque estadounidense ofrece a seis afortunados visitantes la oportunidad de poner su resistencia a prueba permaneciendo dentro de un ataúd durante 30 horas consecutivas el próximo 13 de octubre. El evento Fright Fest recibe amantes del horror durante todo el mes de octubre, preparando un mes horripilante que desemboca en Halloween.

Quienes se sumen al particular desafío este año tendrán que estar en el ataúd a partir de la 1 de la tarde del sábado hasta las 7 de la noche del día siguiente.

Este concurso que forma parte del popular evento Fright Fest brindará  snacks y bebidas, descansos de seis minutos por hora para ir al baño, estaciones de carga de teléfonos, y ataúdes «apenas ligeramente usados».

Además pueden traer sus propias almohadas, frazadas y bolsas de dormir para estar cómodos dentro del confinado espacio.

Los sobrevivientes podrían ganar US$300, dos pases de Temporada de Oro 2019, un paquete de premios Fright Fest, dos pases de VIP a una casa embrujada, y un boleto para dos para viajar en una montaña rusa «embrujada».

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje