VACACIONES

Lanzarán temporada de turismo 2018-19 en Asunción, Buenos Aires y Porto Alegre

El ministerio de Turismo realizará el lanzamiento de la temporada estival 2018-2019 los días: 1º de octubre en Buenos Aires, 12 en Asunción del Paraguay y 23 de octubre en Porto Alegre.

turistas-1

El subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, informó que la promoción del destino Uruguay incluye, “además de la participación en ferias, la visita de representantes de medios de comunicación y agencias de viaje del exterior”.

“Venimos trabajando intensamente con la idea de desarrollar visitas de agencias y medios de comunicación internacionales durante el segundo semestre del año, previendo lo que puede ser la contra-estación en el hemisferio norte o respaldando la promoción en los destinos con los cuales tenemos vuelos directos en la región”, dijo el subsecretario.

El fin de semana pasado finalizó la visita de representantes de agencias de viaje de Estados Unidos y de Canadá, a quienes la cartera y la aerolínea Copa facilitaron el arribo.

Asimismo, el Ministerio organiza la visita de ejecutivos de dos agencias de viaje españolas con la participación de las aerolíneas Air Europa e Iberia, que cubren la ruta Madrid-Montevideo.

A ello se suma la promoción en medios digitales, que se realizó en función del fin de semana largo con motivo del Día de la Independencia de Brasil, que se celebró el pasado viernes 7, o la correspondiente al viernes 20, en el que se conmemora el comienzo de la Revolución de los Farrapos, expresó el jerarca.

Producciones audiovisuales

Anunció que un equipo de televisión brasileña de Rede Bandeirantes, también conocida como Band, prevé producir, a partir del lunes 17, cinco entregas coincidentes con áreas temáticas específicas que serán emitidas antes del inicio de la temporada estival.

La cadena de televisión ya realizó la cobertura del verano pasado con un equipo en la costa uruguaya, luego recorrió en invierno, el norte del país, y también regresará entre enero y febrero de 2019.

Por otro lado, la secretaría de Estado estará presente en la feria de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes ABAV Expo, que se desarrollará entre el 26 y el 28 de este mes en San Pablo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje