Turismo

Cabo Polonio recibe a 2.000 turistas por día

Se piensa que la temporada será mejor que las anteriores ya que según estimaciones de la Directora de Turismo de la Intendencia de Rocha, Ana Caram, hay un aumento del 10% en turistas

Cabo Polonio / Foto: Intendencia de Rocha
Cabo Polonio / Foto: Intendencia de Rocha

Este verano 2018 parece ser una de las mejores temporadas turísticas de los últimos años, al menos así lo demuestra el volumen de gente que llega al Cabo Polonio, donde actualmente alcanza los 2.000 turistas por día.

«En lo que va de la temporada, desde el 22 de diciembre hasta la fecha, se puede afirmar que tenemos un 10% de incremento de turistas en el Cabo y en el resto de los balnearios del departamento, y ese porcentaje sube en lugares como la Paloma», señaló la directora de Turismo de la Intendencia de Rocha, Ana Caram a El Observador.

Según el presidente de la Corporación Rochense de Turismo, Jorge Simeone, «en términos de apreciación, la temporada viene siendo muy buena y vemos un incremento de público muy importante, pero no solo en el Cabo, sino en todo el departamento. Sin embargo, es difícil discernir hasta que punto aumentó. Será algo que deberemos analizar al final del verano», comentó.

Jorge Simeone expresó su concordancia con los datos brindados por la Directora de Turismo, Ana Caram, en cuanto al aumento del en torno al 10%, y aseveró que en algunos destinos como Barra del Chuy, la demanda ha aumentado.

 

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje