Seguirá el aporte para Junta Nacional de Empleo
El presidente Batlle resolvió, en acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, mantener el porcentaje de aportes de los trabajadores y empresario en el 0,25% con destino al Fondo de Reconversión Laboral.
Esto fue recomendado oportunamente por la Junta Nacional de Empleo. Al vencerse el plazo estipulado para este aporte, el proximo 20 de junio del 2000, el Poder Ejecutivo entendio conveniente mantener, a partir del lº de mayo de 2000, el porcentaje de recaudación con destino al Fondo de Reconversión Laboral establecido en el Decreto No 157 /999.
Extienden Seguros de Paro
El Poder Ejecutivo extendió nuevos Seguros de Paro, al vencerse los plazos correspondientes.
Esta vez serán 123 los trabajadores beneficiados con la extensión del beneficio. La prorroga del Seguro de Desempleo corresponde a obreros de López Castiglioni Hnos SA (4), Sudamtex del Uruguay (38), Mak SA (47), Mutualista Uruguay- España(27) y Metar SA (7).
Compartí tu opinión con toda la comunidad