Agenda gremial
Mesa de entes
La Mesa Sindical Coordinadora de entes (MSC) se reunió ayer para analizar la postura que presentará el próximo miércoles 22 en la reunión de rama del Consejo de Salarios. Como lo adelantó LA REPUBLICA en su edición de la víspera, los negociadores del Poder Ejecutivo para el sector público darán a conocer la pauta salarial el próximo lunes 20, para posteriormente reunirse con las dos ramas (COFE y MSC) el martes y miércoles, respectivamente.
La reunión con los entes será a las 13.00 horas en el Edificio Libertad, y la MSC anunció que brindará su posición sobre la propuesta del gobierno a la hora 17.00, en conferencia de prensa que realizarán en el local del sindicato postal.
Ese mismo día habrá un paro en el Correo, a efectos de atender a los medios de prensa a las 11.00 horas en el Edificio Libertad, y luego acompañar el Consejo de Rama. *
Médicos en preconflicto
El Sindicato Médico del Uruguay (SMU) informará el próximo lunes 20.00, mediante una conferencia de prensa, las medidas que adoptará ante la falta de respuesta de las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) respecto a reclamos históricos del gremio.
La reunión con la prensa será a las 18.00 horas en la sede del SMU. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad