VIDA MÁS ALLÁ

¿Encontró Edward Snowden evidencia de vida extraterrestre en archivos de la CIA?

¿Está el gobierno de los Estados Unidos envuelto en una conspiración masiva para ocultarnos a los extraterrestres? El denunciante de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden, aprovechó para buscar respuestas a esa pregunta.

Foto cortesía de Der Spiegel / DPA
Foto cortesía de Der Spiegel / DPA

Edward Snowden, uno de las personas cuyas filtraciones cambiaron el mundo para siempre, aprovechó para buscar evidencia de vida extraterrestre mientras husmeaba en los datos ultra secretos del gobierno de los Estados Unidos.

¿Está la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA escondiéndonos a los alienígenas? Snowden dice que probablemente no.

En una conversación en el conocido podcast «Joe Rogan Experience», Snowden le dijo a Rogan que «no pudo encontrar nada», a pesar de tener «acceso ilimitado a las redes de la NSA, la CIA, el ejército y todos los demás grupos».

Agregó que, si hay extraterrestres, el gobierno estadounidense «los están escondiendo demasiado bien».

«Si están ocultos, y podrían estarlo, están realmente bien escondidos, especialmente para aquellas personas que están adentro de las organizaciones», aseveró.

Registro Permanente

Snowden ha estado viviendo en Rusia desde 2013 después de publicar información altamente clasificada sobre el programa de vigilancia global de la NSA y la CIA. Tuvo que refugiarse ahí porque corría el riesgo de ser encerrado de por vida por el gobierno de su país.

Su libro, «Registro permanente», se publicó el 17 de septiembre, pero el Departamento de Justicia de EE.UU. le puso a una demanda civil el mismo día.

En este libro revela mucha más datos y revisita los que ya han sido revelado.

 

Rogan ha discutido sobre el tema de los extraterrestres con varios de sus invitados más ilustres: lo habló con Bernie Sanders, el candidato demócrata a la presidencia. Cuando fue consultado dijo que ayudará a investigar el Área 51 para revelar si hay cosas importantes ocultas ahí, incluyendo aliens.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje