Tecnología

El celular más resistente aguanta hasta 100 caídas

El Dodgee S95 Pro es considerado el teléfono celular más resistente del 2019, aguanta hasta 100 caídas de hasta dos metros sin romperse.

Doogee-s95-pro

Una de las principales características del Dodgee S95 Pro es su dureza, cuenta con un certificado IP68 contra el agua y el polvo. Además, tiene una resistencia que le permite caer desde dos metros de altura, sin romperse, unas 100 veces

El aparato cámaras de alta resolución, baterías durables y potentes procesadores. El celular cuenta con pantalla de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+ con relación de aspecto 19.9, El procesador es MediaTek P90, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad para almacenamiento. Tiene triple cámara trasera de 48,8 y 8 megapixeles, cámara frontal de 16 megapixeles y batería de 5.150 mAh compatibles con carga inalámbrica Qi. 

Entre las novedades del Dodgee S95 Pro también resulta interesante las características del chip NFC, permite pagar con el teléfono, cargarlo de forma inalámbrica, por lo que el sistema modular que tiene permite que se conecte sólo con acercarlo a un módulo de batería. Pero, por si fuera poco, cuenta con un altavoz para potenciar el sonido del dispositivo. 

Un aparato que reúne tecnología y resistencia de primer nivel, motivo por el cual fue elegido por  Andro4all como el más resistente del 2019. No en vano, parte de los consumidores apuntan a la resistencia del celular debido a sus trabajos, y en este caso se reúnen las dos cosas: resistencia y tecnología. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje