Tecnología

Whats App dejará de funcionar en algunos celulares

La aplicación de mensajería anunció que desde 2020 dejará de funcionar para algunos modelos de celulares, de iPhone y Android.

Foto: El Confidencial
Foto: El Confidencial

A partir de febrero de 2020 Whats App dejará de funcionar para algunos sistemas operativos. En el caso de iPhone no funcionará más para los celulares que utilicen iOS 8, que es el caso del iPhone 4. Sólo funcionará con iOS 9  o superiores. En el caso del iPhone 4 no puede actualizarse con iOS 9.

La aplicación también dejará de funcionar en los teléfonos con la versión Android 2.3.7.

Desde la empresa ya advirtieron a los usuarios que utilizan los mencionados sistemas operativos que algunas características “pueden dejar de funcionar en cualquier momento”.

Whats App sugiere los siguientes sistemas para el funcionamiento del sistema de mensajería: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sistemas superiores. También recomiendan actualizar los sistemas operativos a las últimas versiones.

Previamente, la empresa había anunciado que después del 31 de diciembre de 2019 ya no estará disponible para todos los sistemas operativos.

¿Cómo saber qué sistema operativo utiliza en su celular?

En iPhone, hay que acceder al menú de configuración y desde ahí ingresar en: General, Seleccionar información. Ahí podrá visualizar la versión de iOS que tiene su teléfono.

En el caso de Android se ingresa a Ajustes, luego en Sistema, Acerca del teléfono, Versión de Android. La ruta puede tener pequeñas diferencias dependiendo del modelo de smartphone.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje