TRANSPORTE LIMPIO

El auto de hidrógeno es el futuro: expulsa agua por el caño de escape

La tecnología automotriz ha recorrido un largo trecho desde que se empezó a usar celdas de hidrógeno como combustible. Este auto es uno de los más rentables y eficientes creados hasta ahora, aunque aún es caro de producir.

Screenshot_6

Un auto modernista con puertas como alas de mariposa. El Riversimple Rasa es una maravilla cuando se trata de diseño. Está completamente alimentado por hidrógeno y oxígeno y el reabastecimiento de combustible toma apenas unos minutos. ¿La mejor parte? No tiene emisiones de gases contaminantes, no tienes que preocuparte por contaminar el medio ambiente porque lo único que sale del caño de escape es agua.

Screenshot_8

 

El vehículo además aprovecha la energía que se produce mientras se conduce, porque los ultracondensadores incluso almacenan la energía cinética que se recupera de la circulación de las ruedas.

Screenshot_7

Otra gran ventaja del Rasa es que desde la fabricación hasta la conducción, todo el proceso solo da como resultado la emisión de 40 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Esto es mucho más bajo que todos los otros tipos de automóviles eléctricos en el mercado en este momento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje