Smartphone

Las aplicaciones que no deben faltar en tu móvil

Hay aplicaciones que debes tener en tu smartphone por la utilidad y entretenimiento que ofrecen.

Foto de Sara Kurfeß / Unsplash
Foto de Sara Kurfeß / Unsplash

Si quieres hablar de aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone. Y es que este reproductor multimedia que pone a tu disposición todo el contenido o programación disponible en la web desde servidores remotos, te ofrece la posibilidad de disfrutar cualquier programación a través de listas gratuitas y canales a los que podrás acceder en cualquier parte del mundo, básicamente puedes ver todo usando listas.

Pero a la par de este reproductor multimedia hay otras aplicaciones que pueden convertirse en una herramienta indispensable para pasar tu día a día, algunas de ellas relacionadas al trabajo que desempeñas, otras a la seguridad de tus datos o al funcionamiento específico de tu smartphone. Entonces, vamos a detallarte las características de apps que te recomendamos tener en tu móvil.

¿Por qué usar listas gratis en tu smartphone?

Como ya sabes, estos programas funcionan como un reproductor multimedia que dispone de una opción de listas actualizadas y gratuitas que te da la oportunidad de descargar canales de España y todo el mundo en tu Android o PC, todo ello a través de servidores remotos. Aunque quizá algunas personas no conozcan las ventajas de descargar esta app en su smartphone o en su PC, muchas las conocen y por ello la popularidad de la misma. Entre las principales ventajas te mencionamos las principales: 

  • Contenido ilimitado: resulta que si descargas las listas correctas con las listas entonces vas a tener acceso a películas y series ilimitadas, además de los partidos de tu deporte favorito y toda la programación que desees ver. Todo tiene que ver con los canales que vas a descargar de las listas actualizadas que pone a tu disposición Google a través de miles de blog especializados o que podrás encontrar en foros y canales telegram en el caso de la PC. Es preciso, que al momento de escoger las listas y los canales tengas mucho cuidado, así que debes fiarte de los usuarios que tengan buena reputación para hacer la descarga.
  • Sin fronteras: puedes tener acceso a contenido en canales de España, Rusia, francia, Guatemala, en fin puedes ver la transmisión del país que se desees sin límites de espacio geográfico. 
  • Calidad garantizada: pero además de todo puedes configurar el formato de video que quieres ver, la calidad de la imagen, es decir, sin importar la velocidad de la conexión a internet las personas podrán ver los contenidos, sin cortes. 

Otras app que no deben faltar en tu móvil 

App de rastreo

Una de las app de seguimiento satelital que vale la pena destacar y que deberías tener en tu smartphone, es la Safe Track, la cual está disponible para Android, iOS y PC y te permite conectar la flota de vehículos de tu empresa a tu móvil y conocer en tiempo real los movimientos que estos tienen, si hay algún tipo de exceso de velocidad o alguna falla que reportar. Se trata de una plataforma que te permite proteger tu inversión y optimizar los gastos. Por lo que tiene para ti tres tipos de dispositivos para instalar en tu flota: mini tracker que es para vehículos pequeños como motos; los smart tracker de tecnología avanzada y el wireless tracker que no tiene cables ni conexiones externas, es de instalación magnética. 

App de funcionamiento  

Para que tu smartphone rinda al máximo es preciso instalar aplicaciones que ayuden en su funcionamiento. Por ejemplo, Macrodroid es una aplicación que personaliza los ajustes a tu teléfono. Pocos la usan, pero si la instalas vas a poder encender la opción de wifi al llegar al trabajo, prender la linterna agitando el móvil, entre otros ajustes. Pero también cuentas con Datally, una aplicación creada por Google que permite monitorear el consumo de internet de tu teléfono y poder ahorrar tus datos con más eficiencia. 

Sin duda, estas son apps muy útiles y entretenidas que todos deberían tener en su smartphone, para sacarle el mayor provecho a la tecnología que cada día coloca más opciones al alcance de tus manos. Para entretenimiento, rastreo y funcionamiento, estas app son las mejores. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje