NUEVO VÍNCULO

Se lanzó OTRO, una red social para unir a futbolistas con sus fans

Reconocidos futbolistas y exfutbolistas como Messi, Neymar, Suárez, Zidane o Beckham forman parte de la plataforma digital que ofrecerá información exclusiva a los fans sobre sus ídolos.

 

OTRO, una red social para unir a futbolistas con sus fans
OTRO, una red social para unir a futbolistas con sus fans

OTRO es la nueva plataforma digital que dará acceso a entrevistas y vídeos originales relacionados con el mundo del fútbol a los fanáticos.
Se trata de una página web y una aplicación en la que futbolistas como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez serán los encargados de subir todo tipo de contenido.

OTRO es una iniciativa de la empresa 23 capital con sede en Londres, y cuenta con la participación de otros 17 jugadores y exjugadores de fútbol como David Beckham, Zinedine Zidane, Éric Cantona o Jérome Boateng.

También hay futbolistas mujeres como la inglesa Toni Duggan y la holandesa Lieke Martens.


Ver esta publicación en Instagram

OTRO is a digital fan club created by the players for the fans. Click the link in the bio to join #OurOtherClub #OTROisHere

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el

La nueva red social buscará acercar la vida diaria de las estrellas de fútbol a sus seguidores y contará con contenidos en ocho idiomas diferentes.


Ver esta publicación en Instagram

OTRO offers exclusive and original content by the players, for the fans. Click the link in bio to discover #OurOtherClub #OTROisHere

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el

Los seguidores de OTRO podrán disfrutarán de forma gratuita de material seleccionado con información de sus jugadores favoritos.

También está la opción de una cuenta Premium, que les dará acceso a información exclusiva sobre el día a día de los jugadores y les ofrecerá una perspectiva diferente de la vida de los futbolistas.

Para conectarse a OTRO se puede hacer desde la página web desde computadoras, smart-phones y tabletas, o descargando la aplicación desde la App Store.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje