COLAPSO

YouTube se cayó a nivel mundial la noche de este martes

La plataforma de videos más popular del mundo empezó a sufrir fallos a eso de las 22 (hora local de Uruguay), aunque en las redes sociales distintos usuarios de países de todos los continentes también dijeron estar experimentando fallos.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

YouTube, la plataforma de videos más popular del mundo, acaba de sufrir un colapso de alcance global la noche de este martes 16 de octubre.

A eso de las 22 (hora local de Uruguay, -3 GMT) dejó de funcionar tanto en dispositivos móviles (celulares, tablets, etc) como en computadoras y televisores.

Tanto en Uruguay como en otros países de América y del mundo entero, usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales aseguraron estar experimentando problemas para entrar, e incluso algunos aseguraron que no podían acceder del todo a mirar ningún video.

Desde la cuenta oficial de YouTube confirmaron los problemas:

 

«Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se los haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informado». tuitearon.

De acuerdo a informaciones difundidas por RT, entre los territorios más afectados se encuentran algunas regiones de Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

De acuerdo con el portal downdetector.com, que analiza el estado de los sitios web, estas son las zonas del planeta donde YouTube está experimentando problemas:

youtube down

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje