#CiberCumple

La Tienda de Antel festeja el #CiberCumple con muchos descuentos

Antel festeja un nuevo aniversario de su tienda online brindando importantes descuentos en smartphones hasta el 26 de julio

ciber-cumple-antel

Desde este 24 hasta el 26 de julio, la Tienda de Antel estará repleta de importantes descuentos en sus productos debido a la promoción #CiberCumple, que celebra un nuevo aniversario de la tienda online de la empresa.

Dentro del catálogo de ofertas, están disponibles equipos móviles desde los $4.000, como por ejemplo el Samsung Galaxy J2 Prime. Para aquellos más exigentes, ahora tendrán la oportunidad de obtener el Samsung Galaxy S8 Plus a un precio rebajado.

Para adquirir alguno de los productos, Antel ofrece múltiples opciones de pago que van desde incluir la cuota en la misma factura de teléfono, múltiples tarjetas de crédito (Visa, Oca, MasterCard, Cabal) y además desde eBrou.

Las mejores ofertas

A tan sólo $9.200, el Samsung J7 Prime se perfila como una de las mejores ofertas del #CiberCumple en relación precio/calidad, ya que es un equipo que cuenta con una gran cámara frontal y trasera con un lente F/1.9, el mismo utilizado en el Samsung Galaxy S6, que permite obtener excelentes fotografías aún con poca luz.

Otro de los smartphones destacados es el Huawei P9 Lite Smart, que a pesar de su valor ($ 5.500), cuenta con un cuerpo metálico de aleación de magnesio con acabado microgranulado, que le da una sensación de estar sosteniendo un modelo de gama alta. Otra cualidad a destacar es que cuenta con un lector de huellas 360º que reconoce tu huella de forma instantánea sin importar el ángulo en que coloques el dedo.

Si quieres aprovechar la oferta e ir por un smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy S8 es el indicado. Conocida como «La Pantalla Infinita», su diseño sin bordes hace que la pantalla ocupe todo el frontal del teléfono. Por si fuera poco, ni siquiera la lluvia o el polvo podrá detenerte de utilizar tu smartphone, ya que gracias a la tecnología de Samsung lo podrás usar en estos ambientes sin problemas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje