Guía

Plan Joven de Antel: ¿Cómo elegir el smartphone ideal para un adolescente?

El Plan Joven de Antel conjuga planes económicos y celulares de todos los rangos de precios para brindarle al comprador todas las opciones que necesite para encontrar un smartphone a su medida

smartphone-jovenes-antel-plan-joven

La elección de un smartphone para un adolescente puede parecer una tarea fácil pero no lo es, ya que las exigencias de estos jóvenes expertos pueden terminar dándonos dolores de cabeza si escogemos el celular «equivocado».

Para encontrar el móvil indicado, hay que centrarse en dos áreas importantes: Excelente cámara y Velocidad (buen procesador y suficiente memoria ram). En la tienda de Antel, podremos encontrar bajo el «Plan Joven» algunos smartphones que cumplen con estas características.

Cámara

selfies-adolescentes

Con la explosión de las redes sociales y los servicios de mensajería como Whatsapp, los jóvenes tienden a sacarse selfies y grabar videos, por lo que la elección de un smartphone con una buena cámara es primordial. 

Para hacernos una idea del estándar, actualmente los smartphones cuentan con una cámara frontal de 5 megapixeles (MP), y una cámara trasera de 12MP. Estas características son más que suficientes para la publicación de fotos en redes sociales, ya que al subir las fotografías a Facebook, Twitter o Instagram, éstas son reducidas en tamaño (resolución) y peso para cumplir con ciertos criterios, como por ejemplo, que deben ser accesibles para los todos los usuarios (amigos o seguidores), incluso aquellos que tienen una conexión de internet baja.

xiaomi-redmi-note-5a

Económico: Xiaomi Redmi 5A

Pantalla HD de 5″
Redmi 5A cuenta con una hermosa pantalla HD totalmente laminada de 12,7 cm (5). También cuenta con el modo de lectura que protege tu visión.

Cámara de 13MP
Disfrutá de hermosas fotos grupales y paisajes. Está equipado con una cámara de 13MP de enfoque rápido que te ayuda a capturar fotos increíbles.

huawei-p-smart-antel

Intermedio: Huawei P Smart

Pantalla dividida inteligente
La pantalla Smart Split te permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo con solo tocar un botón . Así, cuando recibes un correo electrónico o mensaje importante mientras ves TV o una película en tu HUAWEI P Smart, no necesitas detener la diversión.

Cámara Dual

La cámara dual de 13MP + 2MP con alta precisión proporciona imágenes de alta calidad con solo tocar un botón. Las lentes de gran apertura dejan entrar más luz para fotografías realistas con gran detalle, mientras que la cámara dual permite tomas bokeh de poca profundidad de campo perfectas.

Conexión Bluetooth dual
HUAWEI P smart admite dos dispositivos de audio Bluetooth simultáneamente. Conéctese al sistema de audio de su automóvil y reciba llamadas en sus auriculares Bluetooth al mismo tiempo.

 

huawei-p20-antel

El Mejor: Huawei P20

Pantalla Full View
Precisión diseñada hasta el último píxel, el nuevo  HUAWEI FullView Display cobra vida en la pantalla RGBW de 5,8″ que ofrece una visualización luminosa y brillante, y consume menos energía. El sensor de huellas digitales sin bordes y con navegación inteligente ofrece una mejor superficie de pantalla.

Cámara dual Leica
La asociación de Leica con HUAWEI hizo que los aficionados de la cámara se enamoraran de la fotografía con Smartphone. Ahora, con la nueva generación de Cámara Dual Leica del HUAWEI P20, diseñada para tomar fotografías de calidad profesional, atractivas y nítidas, volverás a enamorarte.

Captura momentos de la vida
Con el HUAWEI P20, puedes grabar sin esfuerzo los detalles de las acciones en movimiento y capturar los momentos en el instante.

Encuadre profesional
Al tomar una foto con el HUAWEI P20 recibirás sugerencias de diseño inteligentes para mejorar tu composición y acercar tus imágenes a los estándares profesionales sin ningún esfuerzo extra.

Más energía, durante más tiempo
El HUAWEI P20 alberga una batería enormemente potente que carga de forma segura y rápida, y mantiene su poder durante mucho más tiempo. Con la Súper Carga de HUAWEI la poderosa batería de 3.400 mAh puede cargarse rápidamente a velocidad para una mayor comodidad.

Velocidad

fortnite-mobile

Los smartphones se han convertido lentamente en una «consola» más para los jóvenes, gracias a la aparición de populares juegos como Pokemon Go, Player Unknown Battlegrounds y Fortnite en estos dispositivos, que antes se encontraban únicamente en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Para poder jugar correctamente a estos juegos cada vez más exigentes para los smartphones, es necesario que el dispositivo cuente como mínimo con un chip de gama media como el Snapdragon 625 y al menos 3GB de RAM (No confundir con ROM, que es la capacidad de almacenamiento, que lo estándar ahora es de 32GB). Al tener mejor hardware, el precio del celular será mayor que lo normal, por lo que habrá que abstenerse de comprar smartphones de gama baja.

Económico: Huawei P Smart

Aunque está recomendado para el apartado fotográfico, el Huawei P Smart se destaca también en su excelente rendimiento en juegos y aplicaciones robustas gracias a su chip Kirin 659 (Octa-Core), que se acerca en potencia al Snapdragon 625. Sus 3GB de memoria y sus 32GB de almacenamiento, hacen al Huawei P Smart un excelente contendiente de gama media.

Lo seguro: Samsung Galaxy S8 Plus

En caso de querer optar por lo seguro, se puede escoger el Samsung Galaxy S8+, un smartphone de gama alta que cuenta con un procesador Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 (según región), 4GB de memoria y una capacidad de almacenamiento de 64GB.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje