Novedad

Red 4.5G de Antel logra aumentar la velocidad de internet en celulares hasta 4 veces

Gracias a un uso más eficiente de las zonas de cobertura actuales, Antel desplegó la semana pasada la nueva tecnología para celulares de red 4.5G. Pruebas de velocidad de internet realizadas en tiempo real en la Barra de Punta del Este, ciudad de Piríapolis, y Tacuarembó permiten observar que los usuarios apreciarán una velocidad mayor de descarga.

La red 4.5G de Antel es «un primer paso» que mejorará la velocidad de internet en celulares entre 3 y 4 veces. Antel ha comenzado a instalar la nueva tecnología en la zona balnearia fundamentalmente de cara a la temporada de verano 2017-2018. A continuación se procederá a instalar red 4.5G en Montevideo, y en los primeros meses de 2018 estará disponible en todo el país.

El presidente de Antel, Andrés Tolosa, aseguró en conferencia de prensa que esta nueva tecnología es «un hito muy importante», ya que representa la antesala a la red 5G, que se espera esté disponible en 2018 para todos los usuarios. Días atrás Antel lanzó «Antel Auto«, una plataforma de vanguardia en Uruguay para los vehículos conectados a internet que cuenta con 30GB para navegar a 20/2MB de velocidad, hasta 10 veces más rápido que en 3G permitiendo descargar archivos, ver videos en HD desde el auto, jugar en línea y subir fotos sin interrupciones.

ANTEL lanzó su nueva red celular 4.5G

La estatal de telecomunicaciones es la primera empresa del país en ofrecer las impresionantes…

«Estamos siendo de los primeros en Latinoamérica» expresó Tolosa con orgullo, ya que la red 4.5G de Antel permitirá ver el Mundial de Rusia 2018 en 4k.

La Ing. Carolina Cosse, presidenta del ente en el anterior período y actual ministra de Industria y Energía manifestó que la instalación de la red 4.5G representa la llegada del “desarrollo inclusivo a Uruguay”.

Lanzan ANTEL Auto, una completa plataforma para los vehículos conectados a internet

La empresa de telecomunicaciones volvió a colocarse a la delantera en la implementación de…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje