CUIDADO

Disco alerta de falsa promoción en sus supermercados que se viraliza en redes sociales

En la fraudulenta promoción se invita a las personas a hacer click en un vínculo para ganar cupones y premios, pero la empresa advierte que no han lanzado ninguna promoción.

Imagen que se difunde en redes sociales. Cortesía de Grupo Disco
Imagen que se difunde en redes sociales. Cortesía de Grupo Disco

El Grupo Disco alertó que circula por las redes sociales una promoción falsa que invita a las personas a hacer click en un vínculo para conseguir cupones que luego pueden ser supuestamente canjeados en los supermercados de la empresa.

En correos electrónicos y chats de WhatsApp que las personas se están reenviando de forma viral, aparece el siguiente mensaje: «Mira! Entra antes que se agoten los cupones de Disco! (sic)» y redigire a la persona a un enlace que no es el institucional de supermercados (Disco: //super-regalos.com/CuponDisco), de acuerdo con el comunicado oficial difundido hoy por la compañía.

No hagas click

Se desconoce aún el origen o el fin de la promoción fraudulenta, pero desde Disco aseguran que habitualmente este tipo de ardides se realizan para acceder a información personal. Por tal motivo, Grupo Disco recomienda a sus clientes a no ingresar a este sitio».

Ya fue presentada una respectiva denuncia ante la Justicia en la sección de Delitos Informáticos, y se colocó una advertencia tanto en la web de la empresa como en sus redes sociales y listas de correo electrónicos de clientes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje