APPS

El mundo tecnológico que vivimos: las aplicaciones para smartphones

No hay duda de que vivimos en la era de la comunicación aplicada a los avances tecnológicos, internet, la telefonía móvil y más recientemente las aplicaciones para smartphones en las que se combinan precisamente las virtudes del uso de internet, los hardware de la informática en las últimas generaciones de móviles.

Las aplicaciones móviles o apps son programas que se descargan desde tiendas virtuales y que dependerán del sistema operativo con el que funcionen los smartphones, a los que se accede mediante estos mismos aparatos.

Los sistemas operativos para móviles más comunes son Android, Apple, Microsoft y BlackBerry y cada uno de ellos tiene su propia tienda de aplicaciones en línea, desde las cuales se tiene acceso a una cantidad ingente de aplicaciones, muchas totalmente gratuitas.

Las aplicaciones para tu dispositivo pueden ser para entretenimiento y ocio, educativas, ayudas para empresarios, para hacer deporte, agendas… De hecho, cualquier empresa puede tener la suya propia, para todo lo que se te pueda ocurrir, el mundo de las aplicaciones para móviles es actualmente el sector que más crece y parece no tener fin.

Una aplicación para divertirse con los amigos

Del conjunto de aplicaciones existentes, ya decimos que es imposible conocerlas todas y seguid además actualizado, puesto que la creación de las mismas no detiene su ritmo vertiginoso. Por eso, queremos hacer mención de unas especialmente divertidas y con gran éxito de descargas por parte del sector más joven e inquieto de los usuarios, por si aún no las conoces.

Hablamos de las aplicaciones para modificar la voz en tiempo real, esto quiere decir que la aplicación no se limita a repetir una grabación realizada con anterioridad pero con una voz distinta, sino que a medida que hablas esta llega al receptor como si le hablara Lord Vader de La Guerra de las Galaxias o con el sonido metálico característico de los robots.

Con esta aplicación se abre ante ti un mundo de caracterizaciones sonoras espectacular y muy amplio. Además, como también puedes grabarlo, puedes mandar esa grabación, la que te haya parecido más divertida, grotesca o inquietante a cualquiera de tus amigos o familiares y darles un buen susto o gastarles una divertida broma, ya que puede ser fácilmente compartido con los tradicionales servicios de mensajería existentes, como pueden ser el Whatsapp, por email o usando el Dropbox.

Los usos que puedes aplicar a estos programas de distorsión de voz son muchos, más que la simple llamada a los colegas o la broma a los familiares, también puedes usarlo como voz de tono, para la alarma o crear una imagen con el sonido.

Cuando entres en el enlace que hemos recomendado más arriba, vas a tener la oportunidad de descubrir muchas de estas aplicaciones, cada una con su modo particular de cambiar, modular, distorsionar o sustituir tu propia voz. Entra y descárgate la que más diversión te pueda aportar, todas son de gran calidad y aseguran un fácil manejo y mucha diversión.

La lista contiene las mejores aplicaciones para cambiar tu voz o la de tus amigos según los máximos expertos en esta materia, profesionales que se dedican a descargar aplicaciones y a probarlas para conocer de primera mano su valía y su potencial. Dentro de esta web, encontrarás amplios y fiables informes para que no tengas que estar descargando por ti mismo innumerables aplicaciones hasta dar con la mejor o la más divertida. Ellos ya han hecho este trabajo por ti.

Modificar tu voz online

Si encuentras divertidas y estimulantes las grabaciones de voz para su posterior tratamiento y quieres realizar estas transformaciones más tranquilamente, para experimentar con tu voz y tal vez utilizarlo para tus montajes de audio y video, existen aplicaciones en línea para que, en la tranquilidad de tu hogar, frente a tu ordenador, modificar y / o añadir efectos a tu voz para cambiarla en tiempo real.

Con estos programas informáticos podrás grabar anotaciones con voz de pitufo, o como si hubieras inhalado helio, o tal vez prefieras grabarlas con las típicas voces de las películas del género de terror y añadir estos clips de audios a tus composiciones musicales o a tu montaje en vídeo.

Por último, para los profesionales existen programas que realizan verdaderas maravillas con tu propia voz. Este hardware que puedes encontrar en páginas especializadas de distintas webs, permite cambiar el tono sin dejar de apreciarse la verdadera voz de fondo, cambiar la velocidad o añadir efectos totalmente personalizables.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje