YA TIENEN 500.000 PRE VENDIDOS

Tesla Model 3: el auto eléctrico más asequible de la compañía ya está en la calle

La versión Standard puede recorrer 350 kilómetros con una sola carga, mientras que la Long Range llega a los 500 kilómetros.

 

El Tesla Model 3. Foto: Tesla
El Tesla Model 3. Foto: Tesla

Los primeros 50 ejemplares del nuevo Tesla Model 3, el vehículo más asequible de la compañía hasta ahora, ya se ven en las carreteras de Estados Unidos. El director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, explicó durante un evento tecnológico que el nuevo coche eléctrico salió al mercado esta semana y 30 compradores ya disfrutan de este.

El sedan Model 3 tiene el precio más bajo de todos lo que ha fabricado la empresa californiana, y en su versión Standard tiene una autonomía de 350 kilómetros con una sola carga, mientras que la versión Long Range puede recorrer hasta 500 kilómetros con una sola carga.

Musk apareció él mismo conduciendo el coche en colo rrojo, también disponible en negro, gris metálico, gris «medianoche» blanco, perla y azul. Aseguró que al menos 50 autos ya salieron de la fábrica, 20 para pruebas y 30 para clientes que estaban de primero en la lista.

 

Liderando el cambio

“La construcción de Tesla Model 3 es un desafío para la compañía”, confesó en una entrevista el multimillonario fundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI,  y recuerda que los compradores potenciales de este modelo podrán obtenerlo a finales de 2018.

La empresa lidera el cambio para abandonar los hidrocarburos como combustible del transporte en el mundo, y prácticamente todas las marcas de vehículos de las más importantes del mundo tienen ya sus proyectos de autos eléctricos o híbridos.

El precio del Tesla 3 Standard es de US$36.000, mientras que el del Long Range es de US$44.000.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje