COMODIDAD VISUAL

YouTube tiene un «modo oscuro», y este es el truco para activarlo

Cuando se trata de ver videos en YouTube, su brillante fondo blanco puede resultar bastante cansado tras un rato de estar frente a la computadora. Aquí hay un truco para convertir ese molesto blanco en un confortable negro, en el llamado "modo oscuro".

youtube oscuro

Un usuario del portal Reddit, apodado «_Paul_» descubrió una función escondida hasta ahora en la página web de YouTube. Se trata del modo «oscuro», o «blackout».

Las webs con fondos blancos y brillantes suelen ser cansadas a la vista, especialmente por el brillo de las pantallas de las computadora que, hoy en día, siempre tenemos frente a nuestros ojos a unos pocos centímetros. Ya Microsoft, en la más reciente actualización de Windows 10, tomó previsiones y activó una protección para no cansar o dañar la vista si miramos la pantalla de noche o en entornos oscuros.

El descubrimiento de YouTube requiere de un mínimo de experticia, y seguir unos pocos pasos que harán que YouTube se vea oscuro, para tener una mejor experiencia de usuario.

1. Entrar a YouTube.com

youtube

2. Hacer click secundario en cualquier parte en blanco de la página, y seleccionar «inspeccionar».

youtube

3. Hacer click en la pestaña “Consola”, ubicada arriba a la derecha

inspeccionar youtube

4. Copiar y pegar este texto exacto: document.cookie=»VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE»

youtube

5. Presionar ENTER

6. Cerrar el menú y recargar la página. YouTube se cambió al modo SE, y la opción «Dark Mode» se encuentra en el menú del avatar del usuario. 

8d045aa7673d413abbb3986225321ad9

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje