SMARTPHONE

Samsung se reivindica con su nuevo Galaxy S8

El nuevo teléfono inteligente de Samsung por fin vio la luz, ante cientos de millones de espectadores que siguieron en lanzamiento en vivo por streaming.

Una de las más novedosas características es la «infinity screen», que da la impresión de no tener final y evitando que se sientan bordes, además de tener la posibilidad de escoger carcasas de cinco colores distintos.

Para evitar el riesgo de explosión, como los incidentes causados por el pasado Galaxy Note 7, la empresa surcoreana instauró un sistema de ocho puntos de control y revisión de sus baterías, más allá del estándar de la industria.

Un scaner de iris de los ojos ayuda a bloquear y desbloquear el teléfono. Este método de seguridad se suma al de detección de huella digital, PIN de cuatro dígitos, contraseña o patrón de unión de puntos.

La empresa ofreció una versión más avanzada de Bixby, el asistente controlado por vos patentado por Samsung y que puede manejar agendas, abrir aplicaciones, hacer búsquedas y compras por internet, además de otra infinidad de opciones que ofrece la inteligencia artificial de este sistema.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje