HUSHME

¿Te molesta que alguien a tu lado hable gritando por teléfono? aquí está la solución

Tiene pinta de bozal, y puede parecer feo. Algunos dicen que te hace parecer a Bane, el malo de una de las películas de Batman. Pero no es otra cosa que un reciente invento para silenciar las conversaciones de aquellos que hablen fuerte por teléfono y que puedan estar invadiendo el espacio personal de los demás.

Hushme (del inglés «cállame») fue uno de los más extraños dispositivos presentados en el CES 2017, la popular feria de tecnología de Las Vegas.

Usando el Hushme se puede hablar por celular sin que los que están alrededor escuchen lo que estás diciendo. Sus creadores, un par de emprendedores ucranianos, los describieron como «la primera máscara de voz para teléfonos celulares» y esperan poder ponerlo en el mercado hacia el final de este año. Aún está en fase de pruebas, y el presentado en el CES fue un prototipo. El precio por unidad podría rondar los US$200.

Alocada función

Aunque el cometido principal es callar ese molesto ruido del compañero de la oficina que en vez de hablar grita, también cuenta con una particular característica que podría ser la punta de lanza de las publicidades del Hushme: la máscara cuenta con altavoces que pueden emitir música, ruidos de ambiente como lluvia, viento u olas, o bien modificar la voz para hacerla parecer la de Dart Vader, R2D2, o un Minion de Mi Villano Favorito, entre otros.

Hushme se puede controlar con una app para celular con el que se sincroniza para asignar los sonidos que se desea sean emitidos, Además de ajustar el volumen de estos.

Si el producto resulta exitoso, pronto veremos a más de uno en los escritorios de sus cubículos hablando por teléfono sin molestar a los compañeros de al lado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje