SEGURIDAD EN LA WEB

Día Internacional de la Internet Segura: Google regala 2GB a quienes chequean en la jornada su seguridad digital

Anticipando el Día Internacional de la Internet Segura que se celebra desde el año 2003 y cuenta con el apoyo de casi cien países en todo el mundo, Google se suma al reconocimiento de la jornada y obsequiará a los usuarios.

Foto con fines ilustrativos: Internet Sano.
Foto con fines ilustrativos: Internet Sano.

Como principales metas de cada año, la jornada focaliza problemas prioritarios como la brecha digital en el mundo, buscando promover el diálogo y el trabajo conjunto entre las naciones. Las organizaciones buscan además promover un uso más seguro y responsable del uso de la red entre niños y adolescentes como una prioridad en tanto son el sector más vulnerable de la sociedad.

El aumento de la interconexión constante es motivo de particular atención en tanto pese a estar interconectados todo el día cada vez más, los usuarios no parecen haber tomado debida nota de la responsabilidad que ello implica ante las evidentes muestras de imprudencia en todo sentido.

Google regala a quien chequea su seguridad

El buscador más grande del mundo regala almacenamiento en Drive a aquellos que verifiquen su configuración antes del 11 de febrero, enmarcado en la campaña por el «Día de Internet más seguro».

Google regala 2GB a quienes chequean su seguridad digital, los que pueden ser usados indistintamente para Drive, Photos, o Gmail.

El obsequio se obtiene clickeando en “Mi cuenta”, donde un chequeo rápido (menos de un minuto), repasa las opciones de seguridad que tiene la cuenta: si está activada la verificación en dos pasos, lo correcto de la información de recuperación de la cuenta, y si hay aplicaciones que tienen acceso a esa cuenta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje