ENTRETENIMIENTO

Llega Google Star Wars, para los fanáticos que quieren personalizar hasta sus aplicaciones

Google confirma que se rinde a “la Fuerza” de Star Wars y personaliza las aplicaciones de los fans, como si el usuario fuera un mismo Jedi, en un desarrollo novedoso acordado con Lucas Films y Disney.

A menos de un mes del estreno de una nueva película de la saga, el mayor buscador mundial no ha querido perder oportunidad de prestar servicio y hacerse atractivo para los millones de seguidores de Star Wars que esperan cada día más ansiosos.

Así los desarrolladores de Mountain View han presentado para el estreno de El despertar de la Fuerza, el nuevo Google Star Wars, que permite a los usuarios seguir el camino “de la luz o el oscuro”, según publica en su blog oficial.

Los usuarios que ingresen a google.com/starwars, podrán asi escoger entre colorear todos los servicios de Google que empleen –Gmail, Drive, Google Maps, Google Calendar- con temas de luz y oscuridad, según deseen seguir los consejos de Yoda, o ir detrás de los pasos de Darth Vader.

Google anticipa que es solo el principio

Por si fuera poco el blog de Google afirma que esta realización es solo el principio y que habrá otra serie de sorpresas desde ahora hasta el 18 de diciembre cuando se anuncia será el estreno oficial de la película.

“Es para fans creado por fans que te permite, a partir de hoy, elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro, para ver luego cómo se transforman tus apps favoritas de Google ? como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más ? para reflejar tu ruta elegida», publica la página oficial de Mountain View.

Google anticipa que más allá de las decisiones tomadas para ir detrás de las fuerzas de la luz o de la oscuridad, siempre se puede cambiar esa decisión, en la misma página donde se adoptó la primera.

Google detalla también que ni el uso de esta novedad, ni los cambios entre “luz y oscuridad”, cambiará el funcionamiento de las aplicaciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje