EXPECTATIVA

Presentan Windows 10 y Windows 10 Mobile que podrían incluir primeras Google Apps para el ecosistema Microsoft

Este 6 de octubre se develará finalmente la incógnita acerca del acuerdo eventual entre Microsoft y Google para que el buscador incluya sus aplicaciones en Windows 10 y Windows 10 Mobile.

La llegada oficial de las Google Apps, al ecosistema de Microsoft, podría ser parte del arreglo entre los gigantes tecnológicos, para que Microsoft recortara los montos por concepto de violación de patentes en Android, todavía pendientes.

De esta forma,Google, Youtube, Google+, Google Drive, Google Maps, Street View, Hangouts, Snapchat y Waze podrían aterrizar de manera oficial a Windows 10, según la expectativa que se plantean la casi totalidad de las publicaciones especializadas en la web.

Todo pasa por los nuevos dispositivos Lumia

Microsoft anuncia en la jornada los nuevos dispositivos Lumia 950 y Lumia 950 XL, los que tendrán la versión definitiva de Windows 10 para móviles, además de algunas novedades como Continuum, que permitirá adaptar aplicaciones a pantallas externas como si se tratara de una computadora.

Los nuevos equipos a presentar por Microsoft en tanto, ya han conquistado de forma previa las redes y poco queda por saber más allá de la bienvenida oficial.  El Lumia 950 vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1440p, procesador Snapdragon 808 hexa core, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, cámara frontal de 20 megapíxeles (PureView), cámara frontal de 5 megapíxeles gran angular, batería de 3.000 mAh y conexión de USB tipo C. También escáner de iris. El Lumia 950XL tiene 5,7 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, cámara trasera de 20 megapíxeles (PureView), cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.300 mAh, conector USB tipo C y escaneador de iris.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje