"Sin orejas"

¿Alguna vez imaginaste auriculares como estos?

Kickstarter ya hizo posible que los innovadores auriculares BATBAND logren llegar a producción. Usando tecnología que conduce el sonido a través de los huesos del cráneo, escuchar música y prestar atención al resto del entorno es una realidad.

Tal como lo definen sus creadores, BATBAND «es una elegante pieza de tecnología sonora» que permite compatibilizar tus canciones favoritas con escuchar el entorno. Esta experiencia tan innovadora se basa en un diseño moderno y enfocado en la comodidad.

 

Con 42 días por delante en la campaña de recaudación en Kickstarter, StudioBananaThings (sus creadores) han logrado superar su meta de 150 mil dólares.

La diferencia fundamental entre este proyecto y otras tecnologías de conducción del sonido vía ósea, es que el equipo de diseño se centró en crear un accesorio que se adaptase a diversos estilos de vida y situaciones cotidianas.

Además del gran plus que significa mantener la música que escuchas privada, y poder conectarte con el mundo que te rodea, estos auriculares que no necesitan estar en contacto con los oídos se pueden usar para tomar llamadas de Skype y celular, además de ser un gran aliado en la computadora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje