SUPERAFORTUNADOS

Fundadores de Google ganaron 4.000 millones de dólares en un solo día tras conocerse últimas cifras de la empresa

El director Ejecutivo de Google Eric Schmidt, y los cofundadores de la compañía, Larry Page y Sergey Brin, ganaron 4.000 millones de dólares cada uno en un solo día, después de conocerse las cifras en la Bolsa de Nueva York como reacción a la presentación de cuentas de la empresa. Google ganó 65.000 millones de dólares en un solo día, después de conocerse el incremento del 17% de sus beneficios durante el último trimestre contabilizado.

Google ganó 65.000 millones de dólares en un solo día. Foto: Robert Scoble.
Google ganó 65.000 millones de dólares en un solo día. Foto: Robert Scoble.

El patrimonio de los mayores directivos de Google se incrementó un 24% en lo que va de este año, una cifra que oscila en los 7.000 millones de dólares, según el Billionaires Index de la agencia informativa Bloomberg.

Los reportes financieros del Nasdaq aparecen en su punto histórico más alto, lo que ha llevado otras acciones de las tecnológicas, como Facebook y Amazon al alza, lo que repercutió en las fortunas de sus fundadores: Marck Zuckerberg incremento 21% su fortuna llegando a los 41.600 millones de dólares, y Jeff Bezos ya sumó 14.500 millones a lo que tenía

PayPal vuelve a la Bolsa tras separarse de eBay

Mientras tanto la empresa de pagos por Internet Pay Pal Holdings regresó a la Bolsa de Valores en Nueva York, tras liquidar la separación de eBay, con un ascenso del 4,1% y acciones en el entorno de los 40 dólares la unidad.

“Como plataforma digital de pagos y como la cartera digital más popular y de mayor confianza del mundo, estamos muy emocionados de poder festejar el día que iniciamos nuestra cotización y de embarcarnos en este nuestro próximo capítulo”, afirmó Dan Schulman, presidente de PayPal, al disfrutar del honor de tocar la campana de apertura en el Nasdaq.

El año pasado PayPal permitió pagos globales en el orden de los 235.000 millones de dólares lo que le permitió ingresos de más de 8.000 millones de dólares, según sus cifras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje