RADIO GLOBAL

Apple Musics estrena emisión de Beats 1 en 100 países a toda hora y todos los días del año

Desde su estudio en Los Ángeles, Beats 1 la apuesta radial de Apple Musics inició su transmisión simultánea para 100 países y apunta a convertirse en el éxito más detonante de la temporada.

“Hemos pasado los últimos tres meses dándolo todo para levantar esta emisora de radio. No vamos a esperar ni un minuto más”, dijo en la apertura de la emisión global Zane Lowe, uno de los tres creativos responsables de la radio, dando paso de inmediato a “City” el tema de Spring King, a la que siguió “We Salute You” de AC/DC. A partir de allí la música ocupó todo el espacio, mientras se aguardaban los primeros relevos de Ebro Darden y Julie Adenuga en Nueva York y Londres respectivamente,

“Que no pare la fiesta!” ha sido el título con el que applesfera.com saludó el inicio de la transmisión, que será “veinticuatro horas siete días a la semana” según explica, además de apuntar a la nueva página de Tumblr, donde aparecen más detalles.

Los primeros estrenos y novedades del servicio

El servicio de música en el streaming, intenta ampliar aún más la gama de productos Apple y para ello busca no solamente a los mejores “pinchadores” del planeta en sus selecciones, sino que anuncia exclusividades imposibles de lograr en otros medios.

La primera novedad es exclusiva el nuevo álbum “1989” de la superestrella estadounidense Taylor Swift, que significó no pocos dolores de cabeza para los empresarios, en tanto la cantante se negó de plano a aceptar las condiciones iniciales de Apple para difundir el disco.

Apple espera derrotar a servicios en línea ya en el mercado como Spotify, Pandora o Deezer, donde los suecos de Spotify están a la cabeza con 60 millones de usuarios, de los cuales 15 millones están pagando por el servicio. Los precios serán no obstante los mismos desde los servicios americanos que como los suecos aspiran lograr que los radiostreaming aficionados, paguen 9.99 dólares por mes, para ahorrarse la publicidad en los auriculares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje