ADHESIÓN

Google lanza en la plataforma Androidify, posibilidad de crear un Droid para participar del Día del Orgullo Gay

Como adhesión al festejo en el mundo del Día del Orgullo Gay, Google lanzó su campaña #AndProud en la cual a través de la plataforma Androidify, todos pueden  crear un Droid, la versión propia de Android, con detalles alusivos a este festejo de la comunidad LGBT. El avatar cumple prácticamente todas las posibilidades de cambios tanto en su ancho como altura, largo de brazo y piernas, accesorios del más variado tipo ropa a la moda, o del más puro estilo retro, “wild”, a gusto de consumidor, sin restricciones casi.

nnn
A través de la plataforma Androidify, todos pueden crear un Droid, la versión propia de Android.

Pero además de poder cambiarle formas y vestiduras, se le puede agregar movimiento, que baile, salte, juegue, practique deportes, mande besos o con toda una gama de  animaciones. Como conclusión se lo puede compartir como GIF en las redes sociales, mandarlo por mail o descargarlo a tu computadora.

La hora de la fama llega para todos

Google Play permite descargar la aplicación gratuita, a partir de la cual elaborar la gran creación que además, tendrá una calificación valorativa que puede llevar al usuario nada menos que al mismo mundo creativo de los desarrolladores de Mountain View.

Para hacer famosa a la mascota que cada uno diseñe, lo mejor será compartirla lo más posible en las redes sociales, y en la galería de la aplicación, con la posibilidad real que las mejor calificadas, podrán integrarse a la próxima campaña publicitaria del sistema que Google opera.

La expectativa además para el doodle de la jornada, es cubierta de modo harto satisfactorio por los creativos del mayor buscador del mundo.

Paralelamente a nivel de Internet, los demás gigantes no pierden oportunidad de participar en la jornada: mientras Mark Zuckerbeg saludó en nombre de su red social “el ser parte de ese Orgullo”, mientras en Twitter los hashtag #Pridegay y #LoveWins, se convirtieron en virales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje