DISEÑOS

Google presenta su último doodle para los cuartos de final de la Copa América en homenaje a Brasil vs. Paraguay

Google presenta el último de los cuatro doodles para los cuartos de final de la Copa América 2015, donde muestra a los contendientes de la jornada Brasil y Paraguay, en un diseño absolutamente similar a los tres doodles que antecedieron la fecha.

Google presenta su último doodle para los cuartos de final
Google presenta su último doodle para los cuartos de final

Al igual que en los anteriores, con clickear sobre la imagen se obtiene todo tipo de informaciones que van desde el fixture, los horarios y próximas fechas, así como comentarios sobre el estado de ambos seleccionados para el compromiso que tienen en la tarde de este sábado en Concepción.

El logotipo alternativo vuelve a tener una pelota blanquinegra central con las letras del buscador sin modificación alguna, además de un jugador de cada bando a cada lado, los brasileños sobre la izquierda y los paraguayos sobre la derecha.

Como telón de fondo, los pabellones patrios de las dos naciones parecen flamear, aunque sin movimiento de diseño, y en la parte superior de las banderas distintos hinchas se asoman para saludar la jugada en ciernes. Los cambios que ha realizado el equipo de diseñadores de Google para esta Copa América dista sobremanera de los efectuados para la Copa del Mundo de Brasil, donde los efectos resultaban sorprendentes. Las expectativas están puestas ahora en los doodles por venir, que los aficionados –al fútbol y a los doodles- aguardan sean de mayor impacto en tanto la justa deportiva así parece reclamarlo.

La revancha que Brasil busca tomarse

Los pentacampeones brasileños intentan cobrar revancha en la jornada de la derrota que les infringió Paraguay en la última Copa hace cuatro años cuando los guaraníes les ganaron en los penales, tras terminar empatado el partido.

Todos los comentarios coinciden en destacar las bajas temperaturas que se viven en Concepción –algo a lo que no están acostumbrados habitualmente los jugadores de ninguna de las dos escuadras- por lo que se espera un partido de fuerte contenido físico, además de altamente defensivo y tampoco con demasiado “jogo bonito”, algo que ninguno de los dos equipos ha demostrado en lo que va del torneo. Los seleccionados se han mostrado prácticos, cautelosos, apostando por encima de todo al orden táctico y a mantener los respectivos arcos sin caídas más allá de la búsqueda de los goles a favor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje