EN LA WEB

Google invita con variadas animaciones Androidify 4.0 para el próximo desfile mundial del orgullo gay en línea

La actualizaciones de la semana de Google incluyen esta vez la nueva versión de Androidify –la 4.0- que presenta una cantidad de accesorios, ropas, animaciones y peinados, para las mascotas Android, destinadas a participar en el próximo Día del Orgullo LGBT.

Para cuando los próximos 27 y 28 de junio se celebren en decenas de ciudades fiestas del Orgullo Gay, Google tendrá disponible su propia marcha en honor a esos colectivos, y los usuarios podrán enviar antes sus mascotas Android para participar del desfile online más grande de la historia. Los envíos son libres y sin condicionamiento alguno, todos pueden personalizar su mascota y enviarla para estar en el desfile,

De este modo Google –al igual que han hecho varias empresas de Silicon Valley- refuerza su compromiso con los movimientos LGBT, y todo apunta que para esos días habrá inclusive un doodle nuevo, aguardando a todos los navegantes para recordarles la importancia de la no discriminación.

La actualización de Androdify es sin embargo imprescindible para poder hacer la mascota debidamente para lo cual debe descargarse el APK, desde el sitio correspondiente.

Google está celebrado todo el mes de junio el orgullo gay

Los diseñadores de Mountain View ya habían contemplado desde inicios de este mes las características particulares de los festejos previstos y anticiparon con una ilustración el cabezal del buscador, cuando alguien pide buscar palabras como “gay”, “LGBT”, “bisexual” u “homosexual”. La página de los resultados aparecen así con un corazón arcoíris sobre uno de los costados, y una cadena de pequeños muñequitos en los siete colores que tiene la bandera de la comunidad de orientación sexual diversa. También el diseño funciona con otras palabras vinculantes, aunque no con términos despectivos, desde que Google los eliminó al considerarlos ofensivos. De momento el efecto se logra solamente con palabras en idioma inglés.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje